23
Sep
07

NO QUIERO MORIR TAN RÁPIDO Y ¿TÚ?

SUFICIENTE TENEMOS CON LAS GUERRAS QUE ESTADOS UNIDOS PROVOCA COMO QUE PARA QUE EL SER HUMANO NO SE DE CUENTA DE QUE EL PLANETA SE ACABA, SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS LAMENTABLEMENTE NUESTROS HIJOS MORIRAN EN LA ADOLESCENCIA LA VERAD ES QUE TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS DESDE GUERRAS, POBREZA, DELINCUENCIA, ETC. Y LAMENTABLEMENTE NO APRECIAMOS NUESTRO HOGAR QUE ES EL PALENTA POR QUE ¿A DONDE TE PIENSAS IR CUANDO SE DESTRUYA POR COMO LO TRATAMOS? PERO SI NO QUIERES CREER, VE ESTE LINK . Y SI NO TE PREOCUPAS O NO REFLEXIONAS SOBRE LO QUE HABLAN ¿QUÉ CLASE DE SER HUMANO ERES?

NO TE TARDARAS MUCHO REGALA 5 MINUTOS DE TU ATENCIÓN Y PASA ESTA NOTICIA A TODOS LOS QUE CONOZCAS TE CAIGAN BIEN O TE CAIGAN MAL.

http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php

 

NOTA: SI VAS A DEJAR COMENTARIOS POR FAVOR QUE SEAN SERIOS.


5 Responses to “NO QUIERO MORIR TAN RÁPIDO Y ¿TÚ?”


  1. 1 Ingrid
    octubre 1, 2007 a las 12:45 am

    No se como descargar este video para mostrarlo en una conferencia a unos estudiantes de colegio

  2. 2 Luis M. Ponce
    octubre 11, 2007 a las 2:52 pm

    Soy estudiante de administración de desastres, ustedes se imaginan, bueno, hay que hacer algo y pronto, sobretodo las grandes potencias y productores de aparatos y cosas que a veces son innecesarias, pero por la comodidad lo obtenemos, sin ver mas adelante que estamos contribuyendo a destruir nuestro planeta, lo peor del caso por ignorancia.
    Me gustaria obtener material para presentarlo en mi Universidad y que nosotros seamos multiplicadores de estas importantes informaciones

  3. 3 Lucely
    octubre 25, 2007 a las 12:31 am

    Hola

    Alguien puede decirme còmo descargar el video de “Calentamiento Global” Omnilife, es para pasarlos a niños de primaria, y motivarlos para la reforestaciòn de su comunidad, cualquier información se la agradezco, mi correo jufcorsa@yahoo.com.mx

    Los quiero
    Ciao

  4. 4 mary
    noviembre 18, 2007 a las 10:06 am

    lo que nos muestra es la realidad pero muy pocas personas lo vemos asi hay gente que piensa que todo es una mentira y que nada de esto ocurrira y estoy de acuerdo en cuidar y hacer lo posible por cuidar nuestro planeta que como bien se dice nos ha dado mucho.
    bueno me despido y les agrdeceria que por favor me digan como puedo descargar este video para asi pasarlo a todas las personas que conosco para que asi reflexionen para asi entre todos poder cuidar nuestro planeta. mi cooreo es judhit-410@hotmail.com

  5. 5 olga
    agosto 27, 2008 a las 5:50 pm

    ES LA VERDAD NO QUIERO MORIR TAN RAPIDO HAS CONSIENCIA


Responder

