09
Sep
07

¿Cómo comprar Música en Itunes desde México?


A ver si te identificas, pero me ha pasado que veces en que quiero una cancion, y por mas que la busco en Limewire o Ares, o torrents, o paginas de streaming y nada, y la unica solución es Mixup o la tienda de música cercana, que de hecho si no la encontraste por ningun lado, es poco probable que este ahi, o tipico que aparece la cancion, pero nadie la esta compartiendo, asi que tarda años en bajar.
Una solución, podría ser Amazon, que tardaría semanas en llegar el disco, pero llegaría, lo que no tiene, es esa satisfacción instantánea, y como yo soy un desesperado, me encuentro formas de conseguir lo que quiero, a como de lugar.
Es por eso que descubrí como comprar música por Itunes Store, de forma “legal”. No es tan sencillo pero se puede. Es cosa de paciencia.
Ellos ofrecen la opción de pagar por Paypal. Entonces, hay que abrir una cuenta en Paypal, pero verifican que tu cuenta sea gringa, entonces, necesitas abrir una que este identificada como de USA.
Te van a pedir tu código postal, resulta que hay muchos codigos que tambien están en en Estados Unidos, y tu tarea es identificar si el tuyo existe en USA, y si si, a que localidad corresponde. Por ejemplo, en mi caso, el 16020 coincide con Pennsylvania. Zip Search te va a servir para esto.
Sabido eso, me da acceso a procesar mi tarjeta.
Paypal hace un cargo a la tarjeta, y aparece una clave en tu estado de cuenta, en cuanto lo tienes, ya activas tu cuenta para empezar a pagar.
Una vez funcionando tu cuenta de paypal, la vinculas con tu Itunes, y listo!


15 Responses to “¿Cómo comprar Música en Itunes desde México?”


  1. 1 George
    mayo 30, 2008 a las 6:22 pm

    Estimado colega, he seguido los consejos que publicas en tu página pero no ha dado resultados ya que pese a que abrí mi cuenta en paypal con zip code de USA y registré mi tarjeta de crédito y activé la cuenta de paypal al momento de querer abrir mi cuenta de itunes me aparece siempre el mismo mensaje de error “This recipient requires that you have a valid funding source from United States in order to complete this transaction” Por favor si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

  2. 2 ceo
    junio 26, 2008 a las 3:41 pm

    No se compliquen la vida. La clave esta en comprar tarjetas prepagadas cada vez que vayas a Estados Unidos. Cambia la configuración del Itunes para intriducir una direccion de USA y date de alta. Ya esta, listo. Yo estoy usando este sistema desde hace ya varios años sin ningun problema. Cada vez que voy compro tarjetas de 3o o 50 dls o se las encargo a amigos.

  3. 3 gamblerstyle
    julio 16, 2008 a las 6:29 am

    no es que no este en ares, limeware, etc, es que no la sabes buscar

    de que esta esta

  4. agosto 6, 2008 a las 6:05 pm

    gamblerstyle: De hecho no, eso es una falacia ya que existe mucha música que genera pocas ventas a nivel mundial, sin embargo que es conocida en otros países, pero por su poco reconocimiento no hay seeders en ares, limewire, emule, torrents, etc.

    Me ha pasado muchas veces que busco una cancion de un grupo desconocido y no lo encuentro, como ciertas bandas de un genero llamado 8bit… simplemente es dificil de encontrar. Busca “cuarteto de nos” en demonoid y veerás que no está… Sin embargo tienen muchos videos en YouTube y son bastante conocidos.

    El punto es que simplemente no todo está en los servers P2P. Por eso las tiendas de música en internet nos dan la solución ideal. Encuentras “casi” todo. Desafortunadamente yo no he podido usar mi cuenta itunes en México, y no pienso dar de alta una dirección falsa en Estados Unidos, por qué ya está ligado a mi ipod touch, y demás… con dirección en México.

    Todo lo que nos queda es esperar a que abra en México la tienda itunes store.

  5. enero 13, 2009 a las 8:43 am

    Yo me di de alta y le puse que no tenía como pagar si me lo aceptó pero a la hora
    verificar mas mail no me llegó nada para concluir el procedimiento y solo eso
    me falta saben p
    orque me pasa eso? Espero su respuesta lo antes posible gracias

  6. 6 eduardo
    enero 20, 2009 a las 12:59 am

    Si funciona si lo das de alta con direccion de EUA, pero otra opcion y que tambien tiene variedad de musica poco comun es el sitio http://www.beon.com y pueden comprar tarjetas prepagadas en Sanborns, la cancion cuesta 13 pesos. Ojala les ayude.

  7. septiembre 4, 2009 a las 7:42 am

    ya me di de alta y si me conecto en itunes pero kiero comprar musica por el iphone y me dice k le contraseña nos es correcta y luego la verifico en la pagina y si me puedo conectar k es lo k pasa espero su respuesta

  8. 8 Gabriel
    junio 20, 2010 a las 2:07 am

    Muy cierto, por mas que la busques a veces simplemente no esta.
    Me ha pasado con canciones excelentes de Carina Ricco y he tenido que conseguir el disco
    pues no las encuentras ni en Ares ni en Limewire

  9. septiembre 24, 2010 a las 5:21 pm

    quiero comprar la musica para llevar a una fiesta

  10. septiembre 24, 2010 a las 5:22 pm

    quiero comprar un concierto de camp rock

  11. 12 Rosita
    mayo 12, 2011 a las 2:25 am

    funsiona! gracias por el consejo.
    Compre mi tarjeta prepago a traves de http://www.usagiftcardz.com son unos jovenes de España que viven en Nueva York. Me mandaron los codigos de la tarjeta via email muy rapido. Super de fiar y seguro. Se los recomiendo. Espero os sirva de ayuda.

  12. 13 Dany Diaz
    julio 9, 2011 a las 10:08 pm

    Hola yo soy americano y vivo en una ciudad cercana a estados unidos max 1 hora pero me es facil comprar una tarjeta de 15 a 50 Dlls de iTunes simplemente debes dar una direccion valida comprar una tarjeta obvio que hayas pagado por su cantidad, ahora es facil te registras con UNA DIRECCION CORRECTA no importa si vives en ella pero eso te servira recuerda no debes equivocarte en ningun dato, despues de eso tu cuenta quedara activa PERO OJO NO ABRAN CUENTAS SI SOLO LO HACEN PARA DESCARGAR CONTENIDO GRATUITO en ocasiones ingresen aunque sea por una sola vez una tarjeta de 15 Dolares cambien de pais en la seccion de abajo y listo ya podran comprar con su tarjeta de su respectivo pais, eso me sucedio a mi porque yo qeria el album de the GazettE i en Mexico no lo venden y mi sorpresa fue que en iTunes USA si xD por lo que registre los datos de un conocido mio, fui a EUA a comprar una tarjeta al regresar la active y listo me funciono correctamente ahora ya tengo mi cuenta totalmente activa y con saldo positivo🙂

  13. 14 Jaime
    agosto 14, 2011 a las 9:01 pm

    Yo estoy en sudmaerica. La Itunes Store de USA es la más completa, cuando necesito crédito yo compro los códigos de tarjetas itunes de USA, en esta buena web con servicio garantizado http://www.itunestarjetas.com.

  14. 15 danii
    noviembre 22, 2011 a las 2:22 am

    naaaaaaa mmm no benden targetas en mexico ?


Responder

