07
Sep
07

BlackBird 02 PC diseñado por HP y VoodooPC.

 

El Blackbird 02 es un XPS Killer y lo demuestra en su fantástico chasis personalizado, construido totalmente en aluminio y levantado en una peana, también de aluminio con fuerza suficiente para soportar 300Kg sobre ella. El chasis permite aislar las diferentes zonas delicadas en cuanto a generación de calor y permite la instalación de componentes estándar ATX y configuraciones tan elevadas como permita actualmente la tecnología.

Una de las cosas que más nos llama la atención de este nuevo modelo es el uso de piezas convencionales y sin modificaciones, si compramos el PC con el último modelo de placa base Asus podremos hacer con su bios lo mismo que haría cualquiera que comprara la placa en cualquier tienda. También vemos por primera vez el sistema de refrigeración por agua OEM de Asetek que es el sistema elegido por HP para reducir ruido y mejorar la refrigeración sin necesidad de mantenimiento alguno por parte del usuario.

El Blackbird 02 ya se vende en EE.UU. en precios que van desde los 2500 hasta los 6500 dólares y dudo que vayamos a verlo en breve en nuestras fronteras.


0 Responses to “BlackBird 02 PC diseñado por HP y VoodooPC.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: