30
Ago
07

Macromedia Dreamweaver 8.0

Macromedia Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de “arrastrar y soltar”, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y “cascade style sheets”. El código resultante es compatible con las últimas versiones de los navegadores actuales, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.

Una de las características del programa es que se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y tu editor de código no visual favorito.

Algunas otras características incluyen: un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Descargar


3 Responses to “Macromedia Dreamweaver 8.0”


  1. abril 2, 2008 a las 2:34 pm

    oLa soi yesi. . . tengo 15 añiitos i busco NOVIO

  2. abril 2, 2008 a las 2:35 pm

    oLa soi yesi. . . tengo 15 añiitos i busco NOVIO…..!
    i kiero contarles qe esta mui interesante el articulo acerca de macromedia dreamweaver e informarles qe me ayudo mucho en una de mis inveestigaciones.!!:> gracias por aportar informacion a nosotros los jovernes estudiantes.

  3. 3 hola soy jesus
    diciembre 2, 2008 a las 4:40 pm

    dark_engel_78@hotmail.com este es mi correo b usco novia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: