29
Ago
07

oficial el SP1 de Windows Vista.

En el anuncio también se hizo referencia al SP3 de XP que se espera que llegue para mediados del año que viene y como una mera recopilación de parches y actualizaciones ya disponibles hasta el momento del lanzamiento del Service Pack.

El Service Pack 1 de Windows Vista tendrá su primera Beta disponible durante el mes de Septiembre para un grupo muy reducido de testers y será oficial a primeros del año 2008. Seguramente antes del lanzamiento de Windows Server 2008 ya que Windows Vista requiere algunas actualizaciones para comunicarse a nivel de seguridad de redes según los últimos cambios realizados en el nuevo sistema operativo para servidores.

Dentro de las mejoras de Windows Vista, aunque Microsoft no habla en ningún momento de nuevas prestaciones, encontraremos mejoras en el manejo de los controladores de algunos dispositivos y actualizaciones de estabilidad para aplicaciones de terceros. Las mejoras también introducirán cambios interesantes para adaptar el sistema a hardware que empieza a aparecer en el mercado como el sistema exFAT que usan algunas memorias Flash de última hornada.

A nivel profesional podemos apuntar como mejoras importantes el poder utilizar el sistema bitlocker de encriptación de discos duros de las versiones business y ultímate a cualquier tipo de disco duro. También se ha mejora el sistema VPN de Windows Vista y se introduce también Secure Sockets Tunnel Protocol. Se amplía también la compatibilidad con impresoras y la versión de 64bit ya será totalmente compatible con el sistema EFI así que los ordenadores Apple con chip Intel podrán cargarlo sin problemas.


1 Response to “oficial el SP1 de Windows Vista.”


  1. febrero 26, 2016 a las 7:17 am

    Wonderful blog you have here but I was wanting to know if you knew of any community forums that cover
    the same topics discussed here? I’d really like to be a part of group in which I can get comments from other experienced people that discuss the same interest.
    If you have any suggestions, don’t hesitate to tell me.
    Bless you!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: