29
Ago
07

MSI presenta su primera grafica con botón Turbo

 

Se trata de una grafica 8600GT con dos bios que podemos intercambiar, en principio se entiende que en caliente, sin apagar el PC, y que cambia tanto los parámetros de frecuencia del procesador como de las memorias e incluso de los 32 procesadores de shaders de la tarjeta.

Las dos bios de la tarjeta se intercambian con un pulsador situado encima de los conectores de salida de video de la tarjeta, un sitio un poco incomodo como para andar cambiándolo a diario. Sin activar el turbo la tarjeta trabaja a una frecuencias normales de 540MHz para la GPU, 1400MHz para las memorias y 1450Mhz para las unidades de shaders. Si cambiamos a modo turbo las frecuencias aumentan hasta los 580Mhz para la GPU, 1600MHz para las memorias y 1508MHz para los shaders.

La solución no parece demasiado atractiva hasta que nos fijamos en el interesante disipador usado por MSI que parece realmente eficiente y al mismo tiempo silencioso. La tarjeta equipa dos puertos DVI con doble enlace en cada conector así que podemos usar hasta dos monitores de 30” de forma simultánea. Equipa 256MB de memoria GDDR3 y estará disponible a nivel mundial a partir del mes de Septiembre.




0 Responses to “MSI presenta su primera grafica con botón Turbo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: