27
Ago
07

GIGABYTE 8500GT TurboForce

 

GIGABYTE tiende a realizar actualizaciones a un determinado modelo para que este funcione a su mayor potencial. En este caso nos acerca su mejor versión de la GeForce 8500GT con 256MB de memoria GDDR3, unas frecuencias de trabajo más elevadas de lo estándar y una refrigeración que no pasa desapercibida.

Al momento de recibir este producto uno se da cuenta de la magnitud del mismo. Parece que estamos ante la presencia de una placa muy poderosa destinada al sector High-End pero claro, esto no es así. GigaByte se preocupó bastante por la presentación llamando mucho la atención lo cual indica que desea acaparar al público con un valor tentable y un rendimiento mayor a otros modelos con el mismo GPU. En la portada de la caja se encuentra toda la artillería que la GeForce 8500GT tiene para dar. Tenemos la posibilidad de aumentar las velocidades de trabajo tanto del core como de las memorias, incluye el juego de estrategia llamado Dawn of War (con un motor gráfico muy bueno) y menciona entre otras cosas la calidad de los componentes (capacitores sólidos) que conforman esta versión siendo los mejores que existen en el mercado hasta el momento. Las características que menciona son para destacar y a simple vista deja una buena impresión. En su otra cara se continua mencionando las bondades de este producto en donde resalta también la reproducción de videos. Dado los ingredientes que se pudieron recopilar visualmente, mi primera conclusión es que esta placa de video tiene como destino principal ejecutar juegos de distinto tipo ¿Conseguirá llegar a la altura de una 8600GT? Pues no lo creo pero indudablemente su desempeño será más que interesante.


1 Response to “GIGABYTE 8500GT TurboForce”


  1. marzo 4, 2014 a las 9:16 pm

    Very terrific posting. I just now became aware of your blog along with desired to point out that I’ve truly absolutely adored browsing your blog site blogposts. Of course I shall be opting-in as part of your feed so i we imagine you generate yet again in the near future!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: