09
Ago
07

Internet Explorer 8

Internet Explorer 8. Por el momento, se sabe que la mayor prioridad de la compañía es implementar todos los soportes de RSS, CSS y AJAX dentro de este nuevo proyecto.

Además, también han comentado que este navegador incluirá soporte para los microformatos, pequeñas etiquetas escritas en código HTML que pueden ser interpretadas de diferente forma, ya sea como fechas de un calendario o como información de contacto. El soporte para estos microformatos ya fue anunciado para la nueva versión de Firefox, por lo que Microsoft también lo incluirá para no quedar por detrás de su principal competidor.

De hecho, esta nueva versión de Internet Explorer es una respuesta hacia Firefox 3 , ya que Microsoft no quiere que el navegador de Mozilla les siga ganando terreno. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero Chris Wilson ha anunciado que, al menos, necesitan un año más de desarrollo o incluso algo más, por lo que seguramente habrá que esperar cerca de un año y medio para poder disfrutar de este nuevo IE.

Anuncios

0 Responses to “Internet Explorer 8”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: