21
Abr
07

¿Cómo Mejorar Tu Rendimiento A Internet?

El tráfico en Internet puede reducir la velocidad de la exploración

Los servidores de Internet permiten a muchas personas tener acceso a una página al mismo tiempo. Pero no todos los servidores son iguales, y algunos pueden no ser capaces de responder a las peticiones de todos los exploradores. Si da la impresión de que tarda mucho en abrirse una página, tenga paciencia. No es extraño que se tarde un poco. Si intenta tener acceso a una página y aparece un cuadro de diálogo que indica que no está disponible o que está ocupada, considérelo como una señal de ocupado en un teléfono e inténtelo más tarde. Es un buen momento para explorar otros sitios Web.

La velocidad del módem es importante

Para explorar el Web, es conveniente utilizar un módem que funcione al menos a 14400 bps. Cuanto más rápido sea el módem, menos tardarán los gráficos en abrirse y más interactiva podrá ser la sesión. Un módem a 28800 bps es el doble de rápido que uno a 14400. Si piensa explorar mucho el Web, un módem rápido mejorará la experiencia.

Los archivos grandes tardan más en transferirse

Cuanto mayor sea el archivo, más tardará en transferirse al explorador. Si las conexiones le parecen demasiado lentas, consiga un módem más rápido. Mejorará su exploración del Web.

No olvide el botón Detener

Si el logotipo de Windows volando, situado en el ángulo superior derecho de la barra de herramientas del Explorador de Internet, está activo durante demasiado tiempo (más tiempo del que se tarda en ir a buscar un café y volver al equipo), use el botón Detener para detener el acceso a la petición.

¿Cómo puedo minimizar el tiempo que tarda una página en transferirse?

Vaya al menú Ver del Explorador de Internet y seleccione Opciones. En la sección Apariencia, desactive la casilla de verificación Mostrar imágenes y haga clic sobre Aceptar. Al tener acceso a una página de Web, sólo se transferirá el texto de la página.

¿Hay alguna norma sencilla para saber el tiempo que tardará una página en transferirse?

Depende de la velocidad del módem, pero en general, con un módem a 14400 bps se tarda aproximadamente 1 segundo en transferir cada Kbyte de información. Un archivo de 30 Kbytes tardará unos 30 segundos.


1 Response to “¿Cómo Mejorar Tu Rendimiento A Internet?”


  1. 1 nose
    octubre 22, 2009 en 2:00 am

    pico con al wea de post
    Vale callampa


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: