02
Abr
07

BlazingTools Perfect Keylogger 1.65

 

“Espía de forma invisible todas las actividades en un PC”

¿Quieres saber qué teclean tus amigos o compañeros de trabajo? ¿Controlar más de cerca las actividades en el ordenador de tus empleados o tus hijos?

En ese caso necesitas un programa como Perfect Keylogger que, una vez instalado, se ejecuta de forma totalmente oculta al usuario, y te permite tener un detallado log de todas las actividades que se lleven a cabo en dicho PC.

Perfect Keylogger es prácticamente invisible, no aparece en la lista de tareas activas y no muestra ningún botón o icono en la barra de herramientas. Es capaz de grabar toda la información introducida a través de teclado, realizar capturas de pantalla cada cierto tiempo y almacenar todas las páginas Web que se visitan.

Toda esta información se guarda en un fichero protegido mediante contraseña de manera que sólo tú tengas acceso a dichos datos.

 

 Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 3 días

 Para utilizar BlazingTools Perfect Keylogger necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Descargar

9 Responses to “BlazingTools Perfect Keylogger 1.65”


  1. 1 carlos
    septiembre 10, 2007 en 10:38 am

    El link no me va, dice que la descarga a terminado anormalmente

  2. septiembre 10, 2007 en 8:01 pm

    Ya chequé y todo parece en orden me parece que esta bien

  3. febrero 10, 2008 en 5:32 pm

    oigan ami no me deja descargarlo sale la conexion se perdio anormalmente no se si sea por k mi sistema operativo es windows vista o no ps k ondas pero si alguien sabe k ondas k me diga ok mi meil es daniel.eterno@hotmail.com

  4. 4 Agu
    mayo 27, 2008 en 4:37 pm

    el problema es que para poder bajar el heylogger tenes que desactibar el antivirus, porque lo detecta como archivo malicioso, pero no pasa nada, lo unico que hay que hacer es desactivar el antivirus que tengas y listo.! xD

  5. 5 GG
    agosto 19, 2008 en 7:04 am

    Hola SOy GG; me baje el archivo sin problemas, pero cuando quiero hacer una instalaci´´on remota, me dice que es una version Trial y no puedo continuar. Si llegan a saber de una solucion avisen xfa.!!!

    Saludos.

    GG.

  6. 6 Ayner
    octubre 8, 2008 en 4:08 pm

    Hola a todos, baje el programa pero es la v.1.68 alguno de ustedes tiene el 1.65, si lo tienen pls envienme a ste correo ayner@ayner.tk se los agradecere.

  7. 7 mmm
    noviembre 29, 2008 en 4:55 pm

    no eso esun virus mk estoscomen son pura mentiras minimo los escribio el mismo

  8. 8 frodo19
    diciembre 19, 2008 en 8:13 am

    alguienn! tiene el keyloger 1.65 x q el 1.68 sale q es un trial, no se puede poner en estado remoto — alguien q tenga la verion 1.65 q lo suba ah rapidshar o algi parecido se los agradeceria plz!!

  9. mayo 5, 2009 en 4:31 pm

    hola quiero utilizar este keylogger para enviarlo meidante un correo para expiar el cecep es donde estudio alguien me puede explucar como hacerlo


Responder

