20
Feb
07

Bit Defender Antivirus Plus 10 Family Pack

 

 

Estamos ante un completo antivirus de gran potencia y eficacia que mantendrá tu ordenador a salvo de virus, troyanos, gusanos y casi cualquier elemento susceptible de provocar daño en tu PC.

Con tal objetivo, BitDefender incluye diversas herramientas para analizar tu ordenador en busca de posibles virus, controlar los ficheros adjuntos que llegan por correo electrónico y los que descargas de páginas web.

Pero no todas las amenazas externas llegan con nombre y apellidos. Gracias a la tecnología B-HAVE, el ordenador queda protegido incluso de virus desconocidos. Los rootkits tampoco quedan a salvo de BitDefender. Como tampoco se libran los dialers, esos peligrosos programas capaces de elevarte la factura telefónica hasta las nubes.

La capacidad de este antivirus va aún más lejos, ya que se preocupa porque no contraigas ningún peligro al utilizar programas de mensajería instantánea y utilidades P2P.

Además, BitDefender se encarga de erradicar en tiempo real amenazas como el phising o el spam. Y si te preocupa la fiabilidad de tus conexiones, un cortafuegos y un dispositivo de control de tráfico de Internet configurable son la mejor garantía.

Respecto a la privacidad, BitDefender también piensa en ello. El guardián de privacidad monitoriza el tráfico saliente HTTP (web) y SMTP (correo electrónico) para velar por la seguridad de la información personal.

En suma, se trata de un programa fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva y que se actualiza automáticamente cada hora del día vía Internet o servidor proxy.

 

 

Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar BitDefender Antivirus necesitas:

 

  • Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP

Descargar


0 Respuestas to “Bit Defender Antivirus Plus 10 Family Pack”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Web Amigas