01
Feb
07

Spyware Doctor 4.0

“Detecta si tu PC está infectado con spyware o no”

Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.

También permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real (tal y como suelen realizar los antivirus).

Una práctica utilidad para saber gratuitamente si tienes tu PC infectado con spyware o no. Para eliminarlo o protegerte deberás registrar la aplicación.

Cambios recientes en Spyware Doctor:
· Protección de mensajería instantánea
· Elimina los nuevos tipos de malware que se instalan como drivers para evitar su desinstalación
· Protección para que el malware no pueda cancelar la ejecución de Spyware Doctor
· Mejorada la lista de excepciones y adición de mejoras de seguridad en este campo
· Mejoras en las herramientas de escaneo
· Posibilidad de crear un punto de restauración de Windows antes de proceder a la eliminación de malware

Limitaciones de la versión de prueba:
Sólo permite analizar tu sistema para saber si tienes spyware, pero no permite eliminarlo

Para utilizar Spyware Doctor necesitas:

· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

Descargar


8 Responses to “Spyware Doctor 4.0”


  1. 1 lucia
    marzo 5, 2007 en 2:03 pm

    hola, quisiera saber mas sobre spayware doctor porque me lo he descargado y esta en ingles (y no entiendo mucho)y al escanear mi pc me sale que tengo 30 infecciones, y me dice que para eliminarlos debo registrarme y me pide esto:
    -license name
    -license code
    y nose como seguir!!que debo hacer??
    spaywere doctor no me elimina estas infecciones que tengo?? que otro antivirus me recomiendan para eliminarlos????si tienen algunos dejen los links please!
    por favor respondan,mi maquina esta en riesgo.

  2. 2 lucia
    marzo 6, 2007 en 5:04 am

    bueno gracias a otro foro encontre el los codigos aka los dejo por si alguienn los necesita

    license name:THAN GIANG NAM
    license code:248C-0198-B029-A687-825E-DFF0-A69F-9D1C-7DE7-421E

    adios!!y suerte

  3. abril 28, 2007 en 12:56 am

    increible antivirus, y esos codigos que pusieron realmente funcionaron, gracias, suerte!

  4. 4 Gabriel
    mayo 11, 2007 en 7:32 pm

    Lucia la verdad te agradesco sos una capa!! me re salvaste!! tenia otro codigo pero me dejo de andar asi q tenia q probar otro y este q dejaste vos me vino al pelo muchisimas gracias…

  5. mayo 12, 2007 en 11:37 pm

    ke bueno ke les sirvio,pero la verdad es que mucho no entiendo este antivirus porque ahora me dice que esas claves no son las correctas y ahora estoy buscando mas y seguir probando,si tienen algo pasenlo por favor.
    gracias!

  6. 6 Ofelia
    mayo 28, 2008 en 4:40 am

    pues a mi me funcionaron por ahora, espero que no me pase lo mismo que a lucia y me dure un rato
    🙂

    saludos.

  7. 7 bernardo
    junio 3, 2008 en 5:30 pm

    Lo activaperono permite los updates…tienen ideadecomoes?
    Gracias

  8. 8 bryam
    diciembre 1, 2008 en 11:14 pm

    noo me quiere aceptar la licencia ni el nombre ni nada dice que el nombre del usuario ah sido desactivado :S


Deja un comentario

