27
Ene
07

Windows Live Mail M9 ya una realidad

Acabamos de enterarnos que Microsoft está migrando Windows Live Mail a su versón M9, que es la versión siguiente a la beta que estamos actualmente probando. Sobre las características de esta nueva versión, destacar que sobre todo es más rápida, los que hemos estado en las versiones anteriores podíamos comprobar como cada día que mejoraban iban los correos más rápido, cargaban antes y se hacía todo más fluido.

Para todos aquellos que siguen con la versión M5, es decir, el antiguo hotmail porque no han querido migrar al nuevo aspecto, también traerán pequeñas mejoras, se conseguirá acelerar la carga de correos, aunque Windows Live Mail en su versión M9 será mayor la velocidad que esta. Sobre el aspecto de la versión M5 se intentará dar un aspecto más limpio, pero sin modificar mucho la apariencia.

La migración de M8 a M9 se está llevando acabo, por ello si no vemos nada tendremos que tener algo de paciencia, la nueva versión será: 11.09.0000.0119. Y según fuentes de Microsoft en una o dos semanas todos los usuarios dispondremos de esta nueva versión.

Microsoft está planeando dejar ya las versiones Beta de Windows Live Mail y migrar a todos los usuarios (200 millones) a su nueva plataforma y sacar porfin las cuentas @live.com, para dar a conocer a todo el mundo la nueva marca y tener un posicionamiento dominante. No sabemos si con este cambio el antiguo diseño hotmail cambiará o desaparecerá.

Si quieres probar la nueva versión puedes hacerlo a través de este enlace: Windows Live Mail M9

Anuncios

0 Responses to “Windows Live Mail M9 ya una realidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: