09
sep
07

Cómo ver Television “gratis” desde tu computadora


No hay mejor que la TV en demanda, pues tienes lo que quieres, al momento que quieres y como lo quieres.
Yo aun no soy usuario de lo que ofrece Cablevisión como TV On Demand, sin embargo, el modelo no es nada nuevo.
Lo que de entrada es bastante cómodo, pues le pausas o adelantas segun quieras.
El problema al que te enfrentas cuando usas esto, es bajar el contenido. Para quien no forma parte de una comunidad que comparta video y lo entregue rápido, es bastante dificil conseguir el los videos rápido y gratis.
Por ejemplo, hay un sitio que se llama TV Torrents, ellos te piden necesariamente a fuerza, una donacion de un euro, y ademas necesitas enviar lo mismo que recibes, por ejemplo. Yo bajo el episodio 20 de 24. El archivo pesa 400 megas, pago mi euro (sólo al abrir mi cuenta, y recibes 1giga para bajar), y al bajar mi archivo, de 400 megas, debo dejar que me bajen la misma cantidad.
Es bastante justo, y para seguir bajando ya sea q deposites mas euros, o que dejes que bajen mas de ti, y puedas bajar, etc etc.
En fin, este proceso de comunidad es bastante eficiente para programas o series que no te puedes aguantar a que pasen por canal Sony o Fox.
Hay ahora otra alternativa, donde si cuentas con un ancho de banda “alto”, yo tengo una conexion de 2megas y se ve increible. Es Joost.
Joost es un programa que funciona como Rhapsody, es streaming de video, pero con un visualizador super futurista.
Tienes un search dentro, y agregas canales, ves la programacion del canal, y en lugar de esperar a que baje tu archivo, o peor aun, a que llegue la hora, como en la tele tradicional, simplemente le das play.
Una maravilla.
Hay desde MTV, hasta canales en japones, hindú, etc.
Actualmente funciona por invitacion, la dinámica es igual que como GMail empezo, que para abrir una cuenta, deberias tener alguien que te haya enviando una invitacion.
Como yo no tenia quien me invitara, pues busque la forma, y la encontre.
https://joost.com/presents/gigaom-newteevee/
La calidad del video se ve bastante bien, no es un HDTV, pero si es muuy buena resolucion, y no se traba.
Lo unico molesto es que si tiene comerciales, no como los tradicionales, pero si a la mitad de tu video, de pronto empieza un trailer de alguna película. Ahorita tienen el de Transformers.
Con el control remoto de la Macbook, esta increible, pues te acepta los comandos de play, volumen, pausa, etc, asi que si tu compu tiene conectado bocinas externas, se ve y se escucha increible.

41 Responses to “Cómo ver Television “gratis” desde tu computadora”


  1. 2 pp
    marzo 14, 2008 en 11:01 pm

    qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pppppppppppppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. agosto 2, 2008 en 6:22 pm

    fdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsg

  3. 4 kathielly
    agosto 3, 2008 en 3:43 pm

    quiro ver tv por mi pc como hago gracias por su ayuda respondad a mi correo

  4. agosto 17, 2008 en 4:34 pm

    pudiera uno ver tv desde la compu de uno seria genial garcias por su ayuda pero gracias porque si yo no ley eso jijijijiji

  5. 6 jorge
    agosto 17, 2008 en 7:42 pm

    puto de mierde si señor

  6. 7 fernando sensei
    septiembre 15, 2008 en 3:36 pm

    coma miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiercoles es bueno

  7. 8 trolo
    septiembre 19, 2008 en 10:04 pm

    son estupido uste le falla la cabesita

  8. 9 BERENICE
    octubre 18, 2008 en 1:29 am

    hola quiero sabes si para ver tv en mi compu tiene algun costo, quisiera ver tv por mi compu resuelvan mi problema si en realidad saben gracias

  9. 10 Fiorella
    noviembre 20, 2008 en 8:15 pm

    ¿como puedo ver tv en mi compu?¿ que pasos debo de seguir? ¿puedo ver tv teniendo tarjeta de video integrada? espero su respuest agracias ;)

  10. 11 cesar
    diciembre 5, 2008 en 11:15 pm

    habla esa pagina masomenos nomas porque yo conosco una mejor en ingles

  11. diciembre 19, 2008 en 5:11 pm

    hola si funciona bien

  12. 13 juan
    enero 14, 2009 en 2:09 am

    porfa quisiera que me explique como puedo ver tele por mi compu si tiene algun costo o es gratis porfa responder a la brevedad gracias por su atención juan

  13. 15 El loco Diegos
    febrero 16, 2009 en 9:24 pm

    hola!!! quiero saber si puedo ver tv sin nacesidad de ningun telefono, solo con el internet y un programa se puede??? bueno por fa respondan a mi correo gracias!!

  14. 16 Lushiana
    marzo 15, 2009 en 1:34 am

    quiero ver television en la compu xq estoy super aburrida pero la quiero ver ya
    mepueden ayudar please?????????

  15. 17 saul
    marzo 24, 2009 en 3:20 am

    quier ver la tele en mi compu

  16. marzo 29, 2009 en 10:04 pm

    naaaaaaa q me las no joda x la outa mare

  17. abril 15, 2009 en 4:36 pm

    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss no pasan lalola denuevo

  18. 20 melissa
    mayo 12, 2009 en 8:57 pm

    esto no sirve para nada

  19. 21 ana laura
    mayo 12, 2009 en 8:58 pm

    verdad este programa no sirve!!!!=s

  20. 22 Kedwin
    junio 18, 2009 en 6:12 pm

    Hola a todos aqui le dejo un gradioso sitio wepsite llamado http://www.tvgratis.tv tiene 1,320 canales de 115 paises visitalo no te vas a repenti es super bueno espero que lo visiten que les va a servir es seguro gracias Beyyyyyyyyyyyyy

  21. 23 pitu
    agosto 8, 2009 en 2:37 pm

    por que ponen un programa para ayudar si no cirbe chupemen la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    putosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  22. 24 ise
    noviembre 25, 2009 en 12:08 am

    kieres ver televison en tu computadora escribeme a mi correo itzelcarr@live.com

  23. mayo 21, 2010 en 1:09 am

    putos de mierda, bayanse a la reconchesumare por que no entendi ni mierda

  24. junio 11, 2010 en 1:17 pm

    busco laptop compro laptop

  25. julio 21, 2010 en 9:22 pm

    puras mamadas sto ni sikiera funciona pendejos

  26. 29 veronica
    julio 21, 2010 en 9:24 pm

    vallanse a la verga par de ojetisimos
    nadien sabe nada de esto para que andan buscando aqui
    que no tiene televicon oke? animales

  27. 32 MIguel
    octubre 10, 2010 en 6:40 pm

    Ola, NO ENTENDÍ NADA!!!!!!!!!!! sería genial tener tv en mi laptop pero se tiene que pagar? ¿CCuanto? me podrías dar los pasos esq no entendí naa

  28. 33 melanie villarreal
    noviembre 26, 2010 en 12:11 am

    a mi me encantaria poder entretenerme un poquis viendo television aun q no tenga tele.te imaginas como puedo ver la television si television? es facil.solo prende tu computadora y listo puedes ver la television.

  29. enero 11, 2011 en 1:02 am

    putos de mierda esto no sirve estoy aburrido ballace a la bergaaaaaaaaaaaaaa chupenme la cochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy mamado

  30. octubre 16, 2011 en 5:35 pm

    Porque no dejan entrar fasil

  31. 36 gabriela
    noviembre 8, 2011 en 10:44 pm

    hola
    que tal
    como es esto
    me pueden explicar

  32. 37 gabriela
    noviembre 8, 2011 en 10:45 pm

    ola grax por las respuestas bye bye los quiero

  33. enero 9, 2012 en 3:21 am

    NO MANCHEN K FLOJERA LEER TODO ESO SE PASAN DE LANZA MEJOR LES PAGO UNA BUENA LANA Y VIENEN A MI CASA Y ME DAN UN CONSEJO Y YAAA PARA K HACEN TANTO SHOW NACOSSSSS.

  34. 39 alejandra
    junio 29, 2012 en 3:37 am

    quiero ver mi tele en la compu no se puede? respondan

  35. 41 natalia gimenez
    julio 4, 2012 en 11:55 pm

    yo tambien quiero poner tv en mi computadora una porque mi television se me quemo y otra que hoy es el partido de boquita y lo uiero ver por mi compu


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

